¡Bienvenido!
Me llaman Amnesia, soy escritora y esto de hacer blogs no es mi fuerte. Créeme, lo he intentado muchísimas veces, pero siempre me atasco y lo dejo a medias. He tenido páginas de relatos, de consejos, de fotos... Todo empezó con aquel lejano fotolog, un lugar donde me sentía cómoda contando mi día a día en el instituto. Lo actualizaba todas las tardes, lo mantenía como un diario. Cuando se pasó la moda y mis conocidos lo abandonaron, lo hice yo también.
No he vuelto a ser constante con nada en mi vida.
Es curioso que con la pandemia muchos nos hemos replanteado nuestra filosofía a la hora de enfrentarnos al mundo. Si soy sincera, la cuarentena me sirvió para ponerme las pilas.
La empresa para la que estaba trabajando como monitora de inglés me metió en un ERTE, cuando acabó el curso escolar también finalizó mi contrato, como no se sabía muy bien qué iba a pasar con los colegios me quedé sin curro. La autoescuela chapó y, aunque abrió en cuanto nos dejaron salir a la calle, mi ansiedad creció con la sola idea de acercarme a un coche; estoy trabajando en ello, pero me cuesta un montón. Y los supermercados... aún tengo que inspirar hondo antes de entrar en el Mercadona.
Y vosotros diréis: «¿qué coño tiene esto que ver con que te hayas puesto en marcha?» ¡Pues mucho, en realidad!
Como estábamos encerrados volví a hacer cosas que me gustaban y que había dejado de lado: pintar (aunque fuera la terraza de casa), componer (melodías súper tontas en el sintetizador de mi hermana), grabar vídeos (que no verán la luz porque salgo espantosa) y sobre todo, escribir.
En diciembre pillé el bicho. No tuve apenas síntomas, un poquito de fiebre y algo de tos al final, pero tuve que aislarme en mi dormitorio durante casi veinte días. En la primera PCR di indeterminada, pasé Nochebuena haciendo videollamada con mi familia, que estaban en la habitación contigua, el día 29 me dieron el alta con una PCR negativa. ¿Sabéis lo que hice durante el encierro? Ver series, leer y llorar. No escribí ni una sola palabra.
No soy fan de los propósitos de año nuevo, pero decidí que quería ser más constante, volver a disfrutar de las cosas que me gustaban y no perder lo que había conseguido durante la cuarentena. Así que aquí estoy.
Propósitos 2021
- Actualizar este blog 1 vez al mes
- Acabar los proyectos empezados (todos los que pueda)
- Ser feliz
0 Comments
¡Comenta sin miedo, no muerdo!