Buscando esposa (Bridgertons 8); Julia Quinn
Título: Buscando esposa (Bridgertons #8)
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Precio: 14.25€
Páginas: 414
Todos los hijos de Violet y Edmund Bridgerton han pasado por el altar. Todos menos Gregory, el ultimo de los hermanos, quien sigue esperando encontrar a la mujer de sus sueños. Cuando, en una fiesta, sus ojos se posan sobre la bella Hermione Watson, se convence a si mismo de que ella es la elegida. Sin embargo, la practica y discreta amiga de Hermione, Lucy Abernathy, frustra sus esperanzas de conquista al informarle de que el corazon de su amiga pertenece a otro hombre. El romantico Gregory no cejara en su lucha y, con la ayuda de Lucy, intentara seducir a la hermosa Hermione, aunque obtendra un resultado muy diferente al esperado: sin apenas darse cuenta, la amistad de Lucy y Gregory les llevara a un sentimiento mucho mas profundo y Gregory descubrira que es ella, con su franca sonrisa y su inteligencia, quien realmente ocupa su corazon. Pero tal vez ya sea demasiado tarde: Lucy ha sido prometida en un matrimonio de conveniencia. A las puertas de la iglesia, Gregory debera jugarse el todo por el todo para evitar que el verdadero amor se le escape de las manos para siempre.las cartas de su padre? ¿Francesca y Michael se convierten en padres? ¿Realmente “el final” tiene que ser el final?
Opinión: (La primera vez que leí el nombre de Hermione Watson me reí durante cinco minutos y cerré el libro pensando que era imposible que existiera tantísima casualidad. Después resultó que sí, es posible.)
Gregory es Gregory, y es tan romántico y tonto que hay que quererle tal cual es. Lucy es un amor y endemoniadamente calmada, lo que me ponía a veces un poquito nerviosa. El resto de personajes, meh, pasan sin pena ni gloria.
Este es el libro más predecible de toda la saga, desde el primer momento sabes por donde van a ir los tiros y lo que sorprende es que no te sorprenda.
0 Comments
¡Comenta sin miedo, no muerdo!