El vizconde que me amó (Bridgertons 2); Julia Quinn
Título: El vizconde que me amó (Bridgertons #2)
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Precio: 14.25€
Páginas: 468
Los cotilleos de lady Whistledown no fallan nunca: una vez más, Anthony Bridgerton es el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana. Pero este año, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos y decide buscar esposa y sentar cabeza. La joya mas preciada, la joven y hermosa Edwina Sheffield, es su elección natural. Pero para conseguirla ha de obtener antes la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate. Anthony comprobara que convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ha dejado de ser un vividor no es tarea fácil. Como tampoco lo es quitársela de la cabeza cuando llega la noche.
Opinión: Katherine es de las mejores protagonistas de la saga y espero que en la serie sepan captar su esencia, porque sino me voy a pegar con Netflix. Tras ver la serie esperaba ver más a Siena y que hubiera una especie de triángulo amoroso raro, pero al leer descubrí que a la chica solo se la menciona una vez en una escena bastante divertida, ojalá lo mantengan así porque hay mucho material entre estos dos como para meter más personajes extra.
Anthony tenía pocos momentos en los que me gustaba y muchos que quería lanzarlo colina abajo. No soporto su personalidad, su "ahora me caso porque sí, lo he decidido, y con esta, que es mona, será una buena esposa y cuidará de mis hijos y mis posesiones CUANDO ME MUERA". No busca el amor, busca una criada con dinero y título. Tampoco me parece que sea un personaje bien desarrollado, está obsesionado con que se va a morir igual que su padre (que por cierto, todo el tema de la abeja es ridículo, pero peores cosas he leído) y ya, no tiene nada más. No tiene profundidad.
Katherine quiere casar a su hermana porque como ella "es fea y mayor" no va a encontrar a nadie, pero ojo cuidao', a ver con quien la caso porque ella se merece muchísimo más que nadie. Lo entiendo, mi hermana tampoco se merece menos, PERO NO PUEDO DECIDIR TODO POR ELLA. Tiene más personalidad que Anthony, más intereses, pero sus motivos para desconfiar siempre son los mismos: es que Fulanito m ha dicho que Menganito ha dicho que todo Londres dice que eres un mujeriego. ¡Pues como todos los hombres de Londres, hija mía!
Es un enemies to lovers diferente, con momentos cómicos y otros en los que te das cabezazos contra el libro porque la tensión sexual es tan clara que te preguntas porqué no lo resuelven ya y punto. Y está le hecho de cómo se resuelve su matrimonio, que parece un reescrito del primer libro.
0 Comments
¡Comenta sin miedo, no muerdo!